Rajon Rondo, el «trotaequipos» de la NBA, debuta en los Hawks

El veterano demostró que su juego no ha envejecido

Rajon Rondo debutó en la NBA en el 2006, pero desde que dejó su primer equipo en el 2014 no ha estado más de un año seguido en una alineación. Rondo ha pasado por los Celtics,  Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans, Los Angeles Lakers y ahora juega con los Atlanta Hawks.

El base ideal, Rondo cuenta con una inteligencia basquetbolística y una visión de juego que pocos jugadores tienen, incluso en el nivel de la NBA. Años de experiencia no han cambiado mucho su estilo de juego, que se basa más en involucrar a sus compañeros y generar oportunidades que en superar físicamente a sus rivales.

Quizá por esto el veterano fue una pieza clave en el campeonato pasado de la NBA, donde ayudó en gran medida a darle profundidad a la alineación de los victoriosos Lakers.

Ayer, en su debut como parte de los Atlanta Hawks, tuvo otro juego excelente, con 12 puntos y ocho asistencias, que incluyeron un par de pases espectaculares para encontrar a sus compañeros. También tuvo oportunidad de demostrar su certero tiro a distancia.

Su llegada a los Hawks les permitirá adquirir una mayor profundidad en la banca y un líder con años de experiencia en la postemporada, que tal vez ayudará a este equipo que en el pasado ha luchado con llegar a los Playoffs.

Abajo puede ver uno de sus característicos pases precisos.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible