Ramón Jesurún habló del reeemplazo de Carlos Queiroz

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio pistas sobre la decisión que tomarán

Luego de varias semanas de especulación, este martes en la noche se confirmó la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, tras las goleadas contra Uruguay y Ecuador.

De inmediato surgieron versiones sobre posibles reemplazos y al respecto se refiró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en diálogo con Caracol Radio.

En primera instancia, el directivo dejó claro que “lo ideal sería un colombiano, pero no podemos colocarnos una camisa de fuerza y menos hoy”.

Además, descartó la opción de Reinaldo Rueda por los compromisos que tiene con la Selección de Chile, pero en el caso de José Pékerman fue más abierto.

“No nos cerramos a nada. Necesitamos un poquito de iluminación divina para tratar de acertar”, dijo Jesurún respecto a la posibilidad de volver a tener en el banquillo al DT argentino.

Por último, el directivo aseguró que tiene varias hojas de vida sobre la mesa, pero se tomarán el tiempo necesario para analizarlas y decidir bien, pero eso sí, no buscarán a ningún técnico que en la actualidad tenga equipo.

Así anunció la FCF la salida de Queiroz: