Los favoritos ganan en la Champions League

Jugando como visitantes, Real Madrid y Manchester City ganaron sus respectivos partidos de ida en los octavos de final de la Champions League de la Uefa.

El club ‘merengue’ se enfrentó al Red Bull Leipzig, de Alemania. Es curioso que el equipo español haya ganado a pesar se que los locales hicieron el triple de remates al arco. La figura del partido fue el ucraniano Andriy Lunin, el arquero de la ‘Cas Blanca’, autor de nueve atajadas.

El gol fue de Brahim Díaz, con un gran zurdazo luego de una excelente jugada individual en la que dejó en el camino a tres rivales.

En el otro partido del día el favoritismo del equipo visitante era un más pronunciado, y eso se reflejó en el marcador. Manchester City venció 1-3 al Copenhague.

Tras un pase de Phil Foden, Kevin De Bruyne adelantó a los ingleses con un disparo rasante y cruzado, pero el equipo de Dinamarca empató en el final del primer tiempo gracias a Magnus Mattsson, quien aprovechó un error del arquero Ederson.

En la segunda parte, Bernardo Silva volvió a adelantar al Manchester City con una exquisita ‘cachetada’ de zurda a la pelota. El tercer gol de los ingleses fue obra de Foden, a quien De Bruyne le devolvió la asistencia.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible