Roglic está listo para el Tour

Primoz Roglic, uno de los favoritos a ganar el Tour de Francia, confirmó en una rueda de prensa que está listo y preparado para competir. La participación del ciclista del equipo Jumbo Visma estaba en duda tras haber sufrido una dura caída en el Criterium Dauphiné la semana pasada. 

“Estoy aquí, en la salida, es una muy buena noticia y estoy contento de estar. Estoy preparado, como el resto de corredores del equipo”, declaró el ciclista esloveno despejando cualquier duda que había sobre su participación en el Tour. 

Roglic señaló hace unos días que no estaba seguro de poder competir de inicio, ya que este no se sentía físicamente preparado, información que también confirmó su esposa y que generó dudas en todos los seguidores del ciclista. 

Anteriormente, Merijn Zeeman, director deportivo del equipo Jumbo Visma, advirtió que el ciclista esloveno estaba listo para competir y ganar el amarillo en París. 

El ganador de la Vuelta a España de 2019 correrá su tercer Tour de Francia con el objetivo de mejorar el cuarto puesto que logró en el año 2018.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible