Davinson Sánchez clave en la victoria del Tottenham vs City

El colombiano se mostró imbatible, como en sus mejores partidos con los Spurs.

La Premier League inició con toda, tal como acostumbra una de las mejores ligas del mundo. El City visitó al Tottenham, reeditando aquella semifinal del 2019 de Champions League. El conjunto de Londres se llevó los tres puntos con contundencia, eficacia y solidez defensiva,

Precisamente sobre solidez en la defensa, uno de los hombres más destacados fue el colombiano Davinson Sánchez, quien formó pareja de centrales con Dier; Reguilón  y Tanganga complementaron la zona posterior de los Spurs.

El exjugador de Atlético Nacional lució seguro, en especial en el primer tiempo, cortando el circuito de ataque del elenco de Pep Guardiola, que, sin embargo, no mostró el voraz ataque que lo llevó a título la pasada edición de la Premier.

Una de las imágenes que dejó el compromiso fue la que tuvo a Sánchez con Jack Grealish, mostrando control y dominio ante una de las nuevas figuras de los ‘sky blue’. Lo curioso de la acción se dio al final de la jugada con un abrazo entre Guardiola y el colombiano, cuando el técnico español le reclamó al defensor de la Selección Colombia.

Así fue la situación en mención: [Cortesía ESPN]

Heung Min Son fue el único anotador del compromiso en un contragolpe de los Spurs que supo finalizar el coreano tras un remate al arco que descolocó al arquero Ederson.

Debut ganador para Nuno Espíritu Santo en el banco del onceno londinense. Mientras que Guardiola no levanta cabeza con el City tras su caída en la Community Shielfd ante el Leicester.

El próximo partido para el equipo del colombiano Davinson Sánchez será ante el P. Ferreira de Portugal por la Europa Conference League. El Manchester City, por su parte, recibirá al Norwich en la continuidad de la Premier League.

Resumen
Tottenham vs Man. City
Goles: Son (1-0)
Expulsados: No hubo
Árbitro: A. Taylor
Estadio: Tottenham Hotspurs Stadium

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible