Una Ventana de Campeones memorable

Con el primer título profesional de Yuberjen Martínez; la victoria histórica de Sebastián Muñoz ante el número 1 del PGA; y el bronce de la Selección Colombia de Voleibol Masculino en el Campeonato Suramericano, con cupo a Juegos Panamericanos, se abre una nueva edición de la Ventana de Campeones, la última de septiembre.

Una semana marcada especialmente por el recuerdo de dos triunfos especiales, el primero como profesional para el medallista olímpicos Yuberjen Martínez el pasado sábado 24 de septiembre en Barranquilla por KO ante el venezolano Jimson García; y la épica victoria de Juan Sebastián Muñoz ante el norteamericano Scottie Scheffler, número 1 del PGA, en la Presidents Cup, en donde el colombiano terminó invicto y clave para el Equipo Internacional.

La Selección Colombia de Voleibol Masculino completó el podio tras obtener la medalla de bronce en el Campeonato Suramericano de la disciplina y asegurar cupo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en 2023.

Un nocaut en tiempo récord

El título del Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo obtenido por el antioqueño Yuberjen Martínez el pasado sábado 24 de septiembre en el Coliseo Elías Chegwin, de Barranquilla estuvo marcado por varios récords.

Además de ser el debut triunfal del nacido en Turbo en la categoría profesional (ya había obtenido medallas en competencias nacionales e internacionales); lo hizo a través de un nocaut ante Jimson García en un round que tan solo duró dos minutos y 58 segundos.

El boxeador colombiano, y medallista olímpico en Río, es el ganador de esta edición de la Ventana de Campeones. Tecnoglass lo felicita y anhela que sus triunfos a nivel profesional se sigan extendiendo.

Ver más: Yuberjen Martínez recibió el cheque que le prometieron

Histórico triunfo de Muñoz en Presidents Cup

El paso de Juan Sebastián Muñoz en el torneo Presidents Cup en Estados Unidos fue muy positivo, a pesar de la derrota que sufrió el Equipo Internacional a manos de los locales por un total de 17.5 contra 12.5.

El colombiano aportó dos puntos valiosos durante la semana y además, en uno de ellos, lo hizo derrotando nada más y nada menos que al número 1 del PGA, el norteamericano Scottie Scheffler gracias a una actuación magistral con remontada incluida.

Muñoz demostró porque era pieza importante para su equipo y logró acortar distancia contra los norteamericanos, primero el día sábado en el formato “four-ball” junto al surcoreano Im Sung-jae, y luego el pasado domingo con el épico triunfo ante Scheffler.

Podio y cupo a Panamericanos en Chile

La Selección Colombia de Voleibol Masculino dejó en alto el nombre del país en el Campeonato Suramericano de la disciplina que se llevó a cabo en Chile, el combinado ‘tricolor’ logró la medalla de bronce al derrotar a Perú en la lucha por el tercer puesto, quedando solo por debajo de Argentina, presea de plata, y Chile, a la postre campeón.

Con esta victoria ante los Incas, los colombianos aseguraron cupo a los Juegos Panamericanos de Santiago en 2023.