Valentino Rossi dio positivo para Covid-19

El experimentado motociclista italiano confirmó la noticia a través de sus redes sociales y no estará en el GP del fin de semana

A través de un breve comunicado el piloto italinao de 41 años, Valentino Rossi, confirmó que no participará en el Gran Premio de Aragon de Moto GP de este fin de semana, tras dar positivo para Covid-19.

El corredor de Yamaha fue sometido a dos pruebas PCR y en la última de ellas dio positivo, razón por la cual entró de inmediato en aislamiento obligatorio e incluso podría ser baja en la carrera del 25 de octubre en el circuito de Motorland.

“Por desgracia, esta mañana, cuando me desperté no me sentía bien. Me sentía particularmente débil y tenía algo de fiebre, con lo que llamé al momento al médico, que me hizo dos test. El resultado del test rápido PCR fue negativo, como también lo había sido el test que me hice el martes. Pero el segundo, del que me ha enviado el resultado esta tarde a las 16:00, por desgracia ha dado positivo”, fueron las palabras del piloto.

Además, dejó claro que “estoy muy desilusionado porque tengo que saltarme la carrera de Aragón. Me gustaría ser optimista y confiado, pero me espero que la segunda carrera en Aragón también sea para mí un ‘no voy’. Estoy triste y enfadado porque hice lo mejor que pude por respetar el protocolo”.