Ventana de Campeones para los Vaqueros

Los Vaqueros de Montería son los ganadores de esta Ventana de Campeones, un reconocimiento de Tecnoglass a lo mejor del deporte colombiano. Los futbolistas Óscar Cortés y Harold Preciado completan el podio de la semana.

Ventana de Campeones para los campeones

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano tiene un nuevo campeón, los Vaqueros de Montería, que derrotaron en la final por un margen amplio a los Tigres de Cartagena. Ya habían dejado en el camino a los favoritos y defensores del título, Caimanes de Barranquilla, en semifinales, y en la serie definitiva se impusieron 4-1 al equipo cartagenero.

Como este es un reconocimiento individual que genera una premiación económica al final del año, se registra como ganador de esta semana al primera base Reynaldo Rodríguez, el jugador más valioso de la final. 

Lo Cortés no quita lo goleador

La Selección Colombia Sub-20 no fue efectiva para capitalizar sus opciones de gol en el primer partido del Sudamericano de la categoría, que fue contra Paraguay. Es por eso que otros jugadores recibieron la oportunidad de estar en el segundo juego para encontrar el gol.

Uno de ellos fue Óscar Cortés, quien marcó un doblete tras asistencias de Gustavo Puerta para darle el triunfo a la ‘Tricolor’ sobre Perú. Un disparo rasante y cruzado de derecha y un cabezazo tras tiro de esquina lo hicieron brillar con la Selección.

Muy Preciado para su equipo

El delantero Harold Preciso sigue destacándose en el fútbol mexicano. Esta semana anotó un gol y dio una asistencia para que su club, Santos Laguna, derrotara 1-2 a Mazatlán en la tercera fecha de la Liga MX.

El goleador venía de anotar en la fecha anterior, cuando su equipo goleó 3-0 a Pumas.