Disculpas públicas de Egan a su exnovia

Bernal se portó mal en Halloween

El ciclista colombiano Egan Bernal se disculpó públicamente con su exnovia, María Fernanda Motas, luego de protagonizar un episodio de infidelidad en la celebración del día de las brujas.

Se conoció un video de él besando a una mujer desconocida en una fiesta, y desde entonces se supo de la ruptura de su relación de pareja con ‘Mafe’. El final de su relación se confirmó al ver que habían eliminado sus fotos juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Pero el programa de televisión “Lo sé todo” reveló un video de Bernal pidiéndole perdón a Motas en una aparición pública en un restaurante. El ciclista se subió a la tarima del lugar y expresó su arrepentimiento.

“Tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, expresó Egan.

Acto seguido, ante la presión de los presentes, el ciclista y la veterinaria se dieron un beso y un abrazo, lo cual hace suponer que han retomado su noviazgo, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.

En cuanto a lo deportivo, el capo del equipo Ineos-Grenadiers anunció que su mayor objetivo de la próxima temporada será el Tour de France.