Video: Urshela está imparable; conectó tres

También protagonizó un triple play

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se lució con los Yankees, que derrotaron por 8-4 a los Blue Jays en el tercer y último juego de la serie, en la que el equipo de Nueva York barrió al de Toronto.

El cartagenero conectó tres imparables. El primero fue un doble en la segunda entrada. En ese turno terminó siendo impulsado para completar la carrera que abrió la cuenta en el juego.

Después, con un compañero embasado, Gio se lució con un jonrón que amplió la ventaja de los ‘Bombarderos del Bronx’ a 3-0 en el Sahlen Field.

Por último, cuando los Blue Jays se habían acercado en el marcador, que estaba 5-4, Urshela pegó un sencillo con el cual también movió a un coequipero a la segunda base. Esas dos carreras terminaron entrando para asegurarle el triunfo a los Yankees.

En total, el pelotero colombiano tuvo cinco turnos al bate, conectando un jonrón de dos carreras, un doble y un sencillo, que elevan su promedio de bateo a .269.

Además de su inmenso aporte ofensivo, Urshela también protagonizó una gran jugada a la defensiva cuando los Yankees lograron un un triple play (tres outs en una misma jugada) gracias a su astucia en la tercera base.