Millonarios y un punto con sabor a victoria en Ibagué

Millonarios empató con uno menos

Foto: VizzorImage / Juan Torres / Cont.

En el juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Millonarios que perdió a su figura de cara a la final de vuelta sacó un valioso empate ante el Deportes Tolima de la Liga BetPlay.

El conjunto pijao supo pegar primero y con un gran planteamiento táctico logró alejar gran parte del tiempo a Millonarios de su área.

El primer anuncio del partido llegó por intermedio del talentoso volante Juan Pablo Nieto, el ex jugador de Nacional con un potente disparo de media distancia puso a temblar la portería defendida por Crhistian Vargas.

El compromiso empezó a disputarse en campo visitante, con un cuadro local muy incisivo y generando peligro con Andrey Estupiñán y Juan Fernando Caicedo.

Al minuto 36, Tolima sacó rédito de su dominio y por intermedio de Caicedo logró romper la barrera del cero en la final de ida.

En el inicio del segundo tiempo una acción condicionaría el desarrollo del compromiso. El talentoso delantero Cristian Arango se fue expulsado tras recibir doble amarilla, primero una falta sobre Cristian Trujillo y solo dos minutos después una acción imprudente sobre el portero Álvaro Montero.

Tras las lágrimas y el desconsuelo de Arango por su expulsión, Millonarios logró organizarse bien en el campo para impedir que el pijao aumentara la diferencia.

Tolima lo siguió intentando, sin embargo, se encontró con un gran trabajo defensivo de Millonarios que sobre el final del compromiso lograría igualar el marcador.

Al minuto 93, el defensor Anderson Angulo cometió una falta sobre Jader Valencia que el VAR determinó como penal a pesar de las innumerables protestas de los jugadores del Tolima.

Con mucha serenidad, Juan Carlos Pereira cobró el penal y sentenció el empate definitivo 1-1 entre pijaos y embajadores.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible