Willer Ditta tuvo un fuerte accidente automovilístico en México

Foto vía Instagram: @willerditta4

No es grave, pero sí causó preocupación

El futbolista colombiano Willer Ditta, que juega en Cruz Azul, sufrió un fuerte accidente automovilístico en Ciudad de México. Afortunadamente, el defensa central no sufrió lesiones en la colisión y está perfectamente habilitado para jugar.

Cuando conducía su vehículo, una camioneta alemana de gama alta, chocó contra otro carro particular en el segundo piso del Periférico de la capital mexicana. El deportista no había consumido alcohol, por lo que el problema no tuvo implicaciones judiciales para él.

Según los reportes oficiales, los ocupantes del otro vehículo, miembros de una misma familia, sí resultaron con contusiones, afortunadamente ninguna de gravedad.

Tras el choque, Ditta se comunicó de inmediato con personal del club, que lo asistió en todo momento. Se entiende que la colisión fue casual, y por eso el jugador sigue formando parte de la disciplina del club con absoluta normalidad.

Los próximos partidos del Cruz Azul serán este miércoles, 23 de abril, y el 1 de mayo contra Tigres por las semifinales de la Concachampions. Ahí estará Ditta, que es un titular indiscutible de la ‘Máquina Cementera’. Después encarará la liguilla de la Liga MX.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible