James Rodríguez decide quedarse en el Sao Paulo y será reintegrado al equipo

El colombiano se disculpó con el club

Después de varios días de incertidumbre, el mediocampista colombiano James Rodríguez sorprendió a todos tras decidir quedarse en Sao Paulo.

El jugador había pedido salir del club hace unos días y desde entonces había estado en conversaciones con otros equipos en busca de una posible transferencia.

Sin embargo, después de intensas conversaciones con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas, James Rodríguez reconsideró su posición y decidió no irse.

El jugador se disculpó con la directiva y el equipo por lo ocurrido y expresó su deseo de permanecer en el club.

La información fue confirmada por el periodista Gabriel Sa, quien amplió que James no podrá jugar en la presente fase de la Copa Paulista y sólo podrá hacerlo hasta la fase eliminatoria.

La noticia fue respaldada por una publicación de James Rodríguez en sus redes sociales con la frase «Algo bueno está llegado».

La noticia fue recibida con gran felicidad por los seguidores de Sao Paulo, quienes esperan que la segunda etapa del colombiano en el club esté cargada de buenos momentos.

Ahora James Rodríguez, pasará por un período de readaptación a los entrenamientos, aunque este martes se le vio haciendo trabajo con el balón.

Se espera que el club haga una publicación oficial en las próximas horas donde anuncie la continuidad del colombiano.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible