A mitad de año se realizará en el Country Club de Bogotá la Colombia Padel Cup, una exhibición competitiva que ratifica el crecimiento exponencial que ha tenido este deporte en el país.
El pádel es una disciplina parecida al tenis, que se juega entre dos parejas en una cancha delimitada por cuatro paredes en el que la pelota se golpea con una pala de mango corto, no con una raqueta.
El auge de este deporte se debe a que, desde el punto de vista técnico, es menos complejo de ejecutar con respecto al tenis. Eso engancha a las personas porque no se frustran mientras aprenden a jugarlo.
«Traemos jugadores profesionales de pádel entre los treinta mejores del ranking mundial a competir contra deportistas colombianos que ya nos representan, además de algunos extenistas que ya se están metiendo en este deporte. Serán enfrentamientos muy lindos», dijo María Camila Arenas, de Fanatic, la empresa organizadora.
El evento será del 7 al 9 de junio, y las entradas a la exhibición son comercializadas por Tuboleta. Hay abonos para los tres días, y con un quince por ciento de descuento en preventa.
Gran momento de Luis Suárez en el fútbol de España