En la fecha 29 de la Serie A en juego disputado en el Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, Napoli de David Ospina visitó a Atalanta con Duván Zapata en la titular y Luis Fernando Muriel en el banco.
El partido transcurría sin novedad hasta el minuto 30, cuando el colombiano David Ospina trató de despejar un balón cruzado y chocó fuertemente con el defensor italiano de Atalanta, Mattia Caldara.
El colombiano sufrió un corte sobre su ceja derecha y fue sustituido en medio de aplausos de compañeros y rivales quienes se mostraron preocupados por el golpe del portero.
Afortunadamente el golpe no pasaría a mayores y al colombiano se le vio un poco recuperado en el banco de suplentes sobre el final del segundo tiempo
En remplazo del colombiano ingresó el italiano Alex Meret, quien nada pudo hacer para que el croata Pašalić y el alemán Gosens anotaran los goles que condujeron a Atalanta a la victoria 2-0 ante su rival.
Con el triunfo de hoy, Atalanta se consolida en su lucha por alcanzar la próxima UEFA Champions League, mientras Nápoli se resigna a luchar por la clasificación Europa League.
Resultado del estudio médico a Ospina
Los controles realizados a David Ospina, luego de la lesión del día 2 de julio en el partido ante el Atalanta, dieron resultados negativos. El arquero deberá tomar unos días de descanso.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Bacca figura de Junior en inicio de los cuadrangulares