Como dice Racing, "estamos con vos, querido Juanfer"
El futbolista Juan Fernando Quintero recibió otro permiso por parte de su equipo, Racing Club, para su regreso a Colombia desde Argentina por motivos de fuerza mayor. La esposa del deportista tiene serios problemas de salud.
La ‘Academia’ no entró en detalles, solo dijo que el volante creativo no había estado en el entrenamiento de este lunes porque necesitó viajar a su país por «razones personales». Además, ‘Juanfer’ no está en la convocatoria para el próximo partido del club.
Racing visitará este martes a Belgrano de Córdoba, y juega este partido con mucha necesidad. Es la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, y, además de esperar un par de resultados en otros partidos, tiene que ganar el suyo para clasificarse a los cuartos de final.
Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer! 💙 pic.twitter.com/eES5yxxHiU
Que Racing le haya dado permiso a uno de sus futbolistas más importantes para no estar en un juego tan decisivo evidencia que las circunstancias personales de Quintero son de fuerza mayor.
Se sabe que se trata de un problema de salud de Johana Osorio, su esposa, porque así lo reveló la Liga Antioqueña de Fútbol. Esta entidad había pedido hacer donación de sangre A+ en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, a nombre de ella la semana pasada, cuando también vino ‘Juanfer’ desde Argentina.
Se sabe que este segundo viaje de Quintero a Colombia es por el mismo motivo porque el arquero argentino Franco Armani, excompañero suyo en River Plate, volvió a pedir que donen sangre para Osorio.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Adrián Ramos tendrá una despedida digna con el América