Así les fue a los corredores colombianos en Misano

"Sebas" Montoya alcanzó su primer podio en la F4 italiana.

Excelente resultado para Sebastián Montoya que logró el segundo lugar en la Carrera 2 del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el Misano World Circuit. En la Carrera 1 había quedado sexto.

Las pruebas, que concluirán este domingo 06 de junio, hacen parte de la segunda fecha del Campeonato Fórmula 4 de la FIA en Italia. Por lo pronto, Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, se prepara para una nueva competencia:

Este domingo se correrá la tercera carrera sobre las 5:35 am (Colombia)El otro colombiano en competencia es Nicolás Baptiste, quien terminó 20 en la primera carrera, octavo en la segunda y segundo en la categoría de novatos.

Cabe mencionar que tras este fin de semana, la próxima competencia de la Fórmula 4 será en el circuito de Vallelunga, Italia, el 20 de junio de 2021.

Testimonio de Sebastián Montoya cortesía de Colombia Pilotos:

Santiago Mejía Jaramillo top 3 Sport Prototipo. 

El corredor colombiano también corre en Misano pero en la modalidad Sport Prototipo del Campeonato Italiano, válido por la tercera fecha, en donde logró ubicarse en la tercera posición, y décimo en la general. Mañana tendrá la otra carrera.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible