Cristiano marcó y está cerca de los 800 goles oficiales

En solo tres partidos, Cristiano Ronaldo ya superó a Andrew Cole con 121 tantos como el decimoséptimo goleador histórico del United.

¿Necesitas gol? Cristiano Ronaldo Incorporation. Puede ofrecerte una gama de posibilidades para tu elección: Hay goles por duplicado para el partido de debut, goles en Champions League o goles de visitante … Tú eliges. 

¡Imparable lo de CR7! Cuarta anotación en tres juegos que lo llevan a 789 dianas oficiales entre clubes y selecciones, muy cerca de los 800.

Aquellas críticas que decían que ‘ya estaba retirado’ ‘presionó al United para comprarlo a toda costa’ ‘Fue a la Premier de Vacaciones o para prolongar el retiro’ … parecen desvanecerse partido tras partido. Cristiano volvió a al Manchester y como en aquellas viejas épocas ¡lo quiere ganar todo!

Esta vez la víctima de su racha goleadora fue el West Ham en el London Stadium, casa de los ‘Hammers’ que ganan por 1-0 sobre los 30’, pero que cinco minutos después, vieron como Ronaldo igualaba las cosas tras pase de Bruno Fernandes.

El primer gol del compromiso fue por intermedio de Benrahma a pase de Bowen, en una linda combinación colectiva que terminó en un rebote complicado para el arquero de Gea.

Así fue la anotación del argelino Mohamed Said Benrahma:

A los 35’ de juego Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y aprovechó las desconcentraciones defensivas del rival para cazar un rebote y empujar el 1-1 parcial:

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para la igualdad momentánea del Manchester United:

Ya en la segunda parte, el juego se tornó algo disputado para ambos. Una opción para CR7 que sacó el arquero Fabianski sobre los 47’ y un remate de Pablo Formals del West Ham que pasó cerca del poste derecho, dentro de lo más destacado de la etapa complementaria.

A los 77 minutos, Ronaldo cae en el área por un posible penal, sin embargo el árbitro Atkinson no decreta el punto máximo.

Sobre el final del juego, el ‘villano’ de entre semana por UEFA Champions League, Jesse Lingard, se convirtió en héroe y le devolvió el liderato al Manchester United en Premier.

Así fue el gol de la ‘redención’ para Lingard, tras asistencia de Matic, quien acaba de ingresar:

Como si al partido le faltara emoción, sobre los 95 Noble, que había entrado recientemente, falló un penal que hubiera significado el empate ante uno de los líderes de la Premier. (El nuevo líder es el Liverpool que goleó ayer al Crystal Palace).

Con el gol de Cristiano Ronaldo, el portugués superó a Andrew Cole como el decimoséptimo goleador histórico del Manchester United y va tras la caza de su entrenador Ole Gunner Solskjaer, que tiene 126 en 91 partidos disputados.

Además, con 789 tantos, Cristiano va por un récord absoluto en el fútbol, lograr 800 goles en partidos oficiales y 700 de ellos a nivel de clubes (le faltan menos de 23) todo a la edad de 36 años.

Ambos equipos se volverán a ver las caras entre semana, pero por la Copa de La Liga, más precisamente el miércoles 22 de septiembre en el estadio Old Trafford. Luego el United recibirá al Aston Villa y el West Ham visitará al Leeds United, ambos el sábado 25 del mismo mes.

Así celebró el United el épico resultado:

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible