¡Victoria de la Selección Colombia en el debut de Néstor Lorenzo!

La 'renovación' de Colombia empieza con victoria

El Red Bull Arena, en Estados Unidos, fue el escenario para el debut de Néstor Lorenzo al mando de La Selección Colombia y en él enfrentó a una Guatemala que, pese a que se trata de un combinado inferior en calidad de jugadores, desarrolló un juego ordenado que le permitió mantener el arco en cero por varios minutos.

La Selección Colombia tuvo amplia presencia en campo rival en el primer tiempo a través de jugadores como Luís Diaz, quien tuvo un mano a mano fallido con el arquero guatemalteco.

Otros destacados en la primera mitad fueron Cuadrado y James, precisamente fueron la dupla necesaria para romper la igualdad al 40’.

El jugador de la Juventus asistió, a través de un centro preciso, al cucuteño del Olympiacos que remató fuertemente a unos centímetros del arco y llegar a 25 goles con la Selección.

Un segundo tiempo de dominancia de nuestra Selección

La segunda mitad fue el momento oportuno para al ingreso de la ‘nueva generación’. Salieron Cuadrado y Falcao e ingresaron Sinisterra y Jhon Jader Durán en su debut.

La ‘Tricolor’ continuó con su labor ofensiva y fue al 56’ cuando volvió a anotar, esta vez por Luis Sinisterra al recibir un pase desde la banda izquierda de Johan Mojica.  

James Rodríguez fue sustituido al 63’ y al tiempo que recibió aplausos por la afición ya que respondió de buena manera, pese a que no tener minutos con sus clubes a lo largo de este año.

En su lugar entró Rafael Carrascal, de grandes actuaciones en el CSKA Moscú. Además, salió Díaz por Rafael Santos Borré, quien al 76’ puso el tercero.

El cuarto gol de nuestra Selección fue por intermedio del joven talento Yaser Asprilla que será pieza clave en la generación de futbolistas que buscaran la clasificación al Mundial de 2026.

Finalmente, Guatemala descontó producto de un error en salida de la ‘Tricolor’ y fue así como Santís selló el 4-1 en el marcador.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible