Davinson Sánchez fue titular este domingo en el encuentro de su, Tottenham Hotspur, ante Newcastle.
The Spurs empezaron se fueron al descanso abajo en el marcador por dos goles, ambos viendo comprometidos al arquero Hugo Lloris y en lo que se discutió la responsabilidad que tuvo.
El primero de ellos se trató de una jugada polémica al 30’ y en la que el portero mencionado, aparentemente se dejó caer tras chocar con el atacante de Newcastle, lo que ocasionó que el rival quedara con el ‘balón servido’ para anotar fácilmente.
Mientras que en el segundo tanto, el despeje del balón realizado por Lloris hacia uno de sus compañeros fue interceptado por el atacante paraguayo, Miguel Almirón, quien en una exhibición de velocidad se adentró al área hasta disparar correctamente y convertir.
Tottenham descontó en el complemento a través de Harry Kane (54’). Sin embargo, los locales no lograron concretar la igualdad en el tiempo restante.
Así, Newcastle extendió a siete su invicto por Premier League y quedó a dos unidades de los 23 puntos que tienen hoy los dirigidos por Antonio Conte en tercera posición.
En cuanto al defensor colombiano, sus números fueron:
Tiempo jugado: 81 minutos (Sustituido por Matt Doherty)
Pases precisos: 77,8%
Duelos en el suelo ganados: 4 (3)
Posesión Perdida: 9
Calificación de Sofascore: 6,6
LA POLÉMICA DEL FIN DE SEMANA: Wilson chocó con Lloris y definió por encima del arquero francés. Pero... ¿Hubo infracción del inglés? El tanto fue convalidado por el VAR.