Con los resultados vistos, este lunes, se conoció de una vez por todas los equipos que se medirán en la final del segundo semestre del torneo BetPlay.
Tanto Boyacá Chicó como Llaneros tenían 10 puntos en el Grupo A, aunque siendo el equipo de Villavicencio el mejor posicionado por haberse clasificado a estos cuadrangulares en mejor posición.
Pese a la ventaja deportiva descrita, Llaneros no salió del empate ante Fortaleza que con sus 7 puntos esperaba un ‘milagro’ que lo clasificara.
Chicó, campeón del primer semestre de este torneo, no desaprovechó la ocasión y selló su paso a la final tras ganarle a Barranquilla, con goles de Brayan Moreno (4’) y Romir Balanta, de penalti (59’).
De esta manera, el partido que definirá al campeón del torneo del segundo semestre del torneo BetPlay se jugará entre Boyacá Chicó y Atlético Huila, el cual se consolidó líder del Grupo B aún teniendo pendiente su último encuentro.
De acuerdo con la programación establecida por la Dimayor, los encuentros de ida y vuelta están pactados para 11 y 15 de noviembre respectivamente.
El primer partido será en La Independencia y el siguiente en el Guillermo Plazas Alcid, ambos dando inicio a la 8:00 pm y con transmisión por Win Sports +.