Noche memorable de ‘Tutunendo’ en la Libertadores

Goza curramba al ritmo de Tutunendo

Con 36 años y toda la experiencia sobre su espalda, Carmelo Valencia fue la gran figura del triunfo de Junior en la Copa Libertadores.

El veterano delantero marcó un hat trick en la goleada del Junior contra el, hasta hoy invencible, Independiente del Valle.

A pesar de que el conjunto ecuatoriano empezó ganando con gol del panameño Gabriel Torres al minuto 20, Junior tendría una brillante reacción en una noche histórica en el Metropolitano.

Carmelo Valencia, que había fallado dos opciones claras de gol, tuvo un partido memorable y antes de cerrar el primer tiempo puso la igualdad en el marcador.

La remontada no se hizo esperar, al minuto 55 otra vez Valencia marcó y puso al equipo ‘tiburón’ arriba en el marcador.

Al minuto 79 el hombre nacido en Tutunendo, Chocó, cerraría su brillante partido, tercera anotación de Junior y tercer gol en su cuenta personal para el experimentado futbolista que cinco minutos después saldría en medio de los aplausos de sus compañeros y cuerpo técnico.

La goleada de Junior se cerró con un golazo de Freddy Hinestroza al minuto 85.

La de hoy es la segunda victoria del conjunto barranquillero en la Libertadores. Los dirigidos por Amaranto Perea son terceros de su grupo con 6 puntos, tres menos que su rival de hoy y Flamengo.

Carmelo Valencia es el primer jugador de Junior que marca triplete en la Copa Libertadores.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible