Una declaración del francés y unas fotos del brasileño
Es sabido que la relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. no es buena. De hecho, se ha especulado que una de las condiciones que puso el primero para renovar su contrato con el PSG era la salida del segundo.
Luego de la derrota del Paris Saint-Germain como local contra el Bayern München en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Uefa, Mbappé dio unas declaraciones que se percibieron como una pulla a ‘Ney’.
«Necesitamos que todos nuestros jugadores estén sanos, y vamos a ir a Múnich a clasificarnos. Sobre todo, nuestros jugadores deben tener buena salud; que todos duerman bien, coman bien”, declaró el popular ‘Donatello’.
Pero esa declaración contrastó con una foto de Neymar que se reveló el jueves. Se ve al brasileño jugando póker en un restaurante de comida rápida, que no es la más saludable.
La prensa francesa estableció una conexión paradójica entre las palabras de Mbappé y las imágenes de Neymar, como si el segundo quisiera contradecir o desafiar al primero.
En ese contexto, Christophe Galtier, director técnico del PSG, dio una conferencia de prensa previa al partido del domingo contra el Lille por la Ligue 1. El entrenador tuvo que mediar entre las dos partes.
«Tengo la íntima convicción de que no hay una relación (…) Yo no voy a asociar las declaraciones de Kylian con la foto de ‘Ney’ en un ‘fast-food’», expresó.
“Lo que ha dicho Kylian en zona mixta es exactamente lo que ha dicho en el vestuario, declaraciones de gran madurez y determinación para que todo el mundo se mantenga movilizado, declaraciones bienvenidas (…) ‘Ney’ tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póquer, es un apasionado. Le dije lo que pensaba sobre el hecho que esa foto ha salido; eso se queda entre él y yo”, concluyó
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...