El 'DIM' deberá mejorar la efectividad para el partido de vuelta
Independiente Medellín se presentó este miércoles ante el Deportivo Magallanes en El Teniente de Rancagua, con la intención de obtener un resultado que lo acercara cada vez más a la fase de grupos de la Libertadores.
Con poca posesión del balón, pero con más llegadas ofensivas, así fue el desempeño del equipo dirigido por David González durante la primera mitad. Sin embargo, la contundencia en cada una de las jugadas no fue la mejor.
Para el segundo tiempo, el ‘Rojo de la Montaña’ se mostró con valentía, aunque sin superar la mayor dificultad que estaba teniendo; la definición.
Luciano Pons fue uno de los que más careció de ‘definición’ y se evidenció en ocasiones como la siguiente: al 52’ cuando recibió un pase filtrado de Daniel Torres y con un mal toque del botín se la terminó entregando al portero rival.
🤨 ¿Qué le pasó?
Luciano Pons quedó mano a mano con el arquero rival pero... ¡pateó el aire!. #IndependienteMedellin perdió una buena chance para adelantarse en el resultado.
Otra acción desafortunada del delantero argentino ocurrió al 67’ cuando después de un remate de Batalla al palo, éste tuvo un rebote para culminar la jugada, pero sorpresivamente falló ante un arco descubierto en gran medida.
Emerson Batalla volvió a aparecer, esta vez para rematar ante el portero Gastón Rodríguez, quien dejó rebote que segundos después fue ‘cazado’ por el mismo jugador del ‘DIM’.
Con el marcador 1-0 sobre el final, todo parecía indicar que el partido sería para el Medellín.
Sin embargo, Magallanes lo empató por intermedio de Yorman Zapata (90+5′), el único jugador colombiano de aquella escuadra chilena.
El veterano jugador chileno que quiere el América de...