Ahora que regresó a Grecia para reintegrarse a su club, el Olympiacos, se supo que su percance es más que una molestia muscular. Sería una lesión de bíceps relativamente seria.
Medios griegos, como FOS y Newsit, también detallaron que el volante colombiano se perderá los próximos dos juegos, que serán este domingo ante Aris Salonica y el miércoles contra el PAOK. Incluso, su incapacidad podría impedirle jugar el siguiente fin de semana el clásico de Grecia contar el Panathinaikos.
Estos juegos corresponden a la Ronda de Campeonato, que alcanzó a jugar su primera jornada antes de la fecha Fifa. En esta instancia se enfrentan en juegos de ida y vuelta los seis mejores clubes después de la fase todos contra todos. Se suman el puntaje de la temporada regular y el del hexagonal final para definir al campeón.
Olympiacos, que viene de vencer 0-3 al Volos, partido en el cual James aportó una asistencia, es tercero en la tabla de posiciones, a un punto del AEK y a dos de Panathinaikos, el líder y su gran rival.
Por ahora, ni Rodríguez ni su club se han pronunciado oficialmente con respecto a esta lesión del futbolista colombiano.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...