El cuadro de Rionegro quiere ser cabeza de serie
Águilas Doradas de Rionegro siguen su buena racha en el torneo colombiano, luego de conseguir una importante victoria ante Envigado FC por 1-2 en condición de visitante.
Los dirigidos por Lucas González lograron ponerse en ventaja al minuto 11 con un penal ejecutado por Marco Pérez, tras una falta cometida sobre Johan Caballero. La decisión fue tomada luego de la revisión del VAR.
Sin embargo, la alegría duró poco para Águilas, ya que al minuto 15, Jhon Banguera igualó el marcador con un espectacular cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por William Hurtado.
Pero el goleador de las Águilas, Marco Pérez, volvió a aparecer en el minuto 30 del encuentro tras una indecisión de los centrales. Pérez, sacó provecho de la situacuon y con un remate cruzado puso de nuevo en ventaja al equipo de Rionegro.
En el segundo tiempo, Envigado intentó igualar el marcador pero Águilas supo controlar el ritmo del partido y mantener su ventaja.
A diez minutos del final, las Águilas tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador con un penal, pero el arquero Joan Parra adivinó el remate y evitó el tercer gol de la visita.
Con esta victoria, Águilas Doradas con 36 puntos se mantiene en la lucha por ser cabeza de grupo en el torneo colombiano. Por otro lado, el Envigado FC quedó sin opciones de clasificar a los cuadrangulares.
El próximo encuentro de las Águilas será contra Jaguares de Córdoba, mientras que el Envigado FC enfrentará al Deportivo Pasto, Ambos partidos se disputarán el próximo fin de semana.
Águilas espera seguir sumando puntos y consolidarse como uno de los equipos más fuertes del torneo colombiano.