El atacante colombiano Avilés Hurtado decidió permanecer en el fútbol mexicano por más tiempo, aunque no lo hará portando los colores del Pachuca como lo estuvo haciendo desde 2021.
Hurtado, que también vistió las camisetas del extinto Chiapas, Club Tijuana y Monterrey, tendrá ahora una experiencia jugando para el FC Juárez. Un modesto equipo que decidió apostar por su talento y su trayectoria, pese a que su edad, 36 años, no suele interesar demasiado a los clubes de la liga.
‘Los Bravos’ presentaron al colombiano en redes sociales destacando sus logros en su amplío recorrido, entre los que se encuentra el ser máximo goleador de la apertura 2017 y los seis títulos logrados tanto a nivel nacional como internacional.
Cabe recordar que Pachuca fue el primer mexicano con el que Hurtado jugó, esto en 2013 tras su paso por el fútbol colombiano en clubes como Atlético Nacional y América de Cali.
Durante su última temporada, el extremo ‘cafetero’ tan solo convirtió un gol, mientras que asistió en cinco ocasiones en 16 partidos jugados con los ‘Tuzos’.
Un colombiano que también podría cambiar de equipo es Julián Quiñones quien, de acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, sería de interés por parte del Club América.
En cualquier caso, el experimentado comunicador manifiesta que aún no hay una oferta sobre la mesa por el delantero del Atlas, teniendo en cuenta que el ‘rojinegro’ estaría pidiendo un valor mínimo de 10 millones de dólares.
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...