Junior arrasó al Unión Magdalena en un juego para la historia
En un partido lleno de emoción y grandes jugadas, Junior se impuso a Unión Magdalena con un contundente marcador de 7-1 en el clásico costeño que se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Desde el primer minuto del encuentro, Junior dejó claro que iría por la victoria. Fue en el minuto 8 cuando el delantero Carlos Bacca ejecutó de manera impecable un penal y anotó su cuarto gol en la Liga BetPlay II-2023.
El dominio del equipo local continuó y en el minuto 18, gracias a una excelente asociación entre el venezolano Luis Cariaco González y José Enamorado, Unión Magdalena terminó anotando en propia puerta a través de James Castro. Junior ampliaba así su ventaja y mostraba un buen juego.
La fiesta en el Estadio Metropolitano no paraba y en el minuto 24, Deiber Caicedo sorprendió a todos con un lujoso taconazo que terminó en gol, gracias a la participación de Bacca y Enamorado en la jugada. El tercer gol del Tiburón provocó la euforia de los pocos aficionados en el estadio y dejó claro el dominio del equipo de Arturo Reyes.
Pero el espectáculo no terminaba ahí. En el minuto 43, Jose Enamorado marcó el cuarto gol para Junior, tras un excelente contragolpe que inició Caicedo y continuó Fuentes. El equipo local jugaba con soltura y liquidaba prácticamente el partido.
Antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 45, Caicedo volvió a marcar, sellando un primer tiempo para la historia.
En la segunda mitad, Junior siguió desplegando su mejor juego. En el minuto 62, Caicedo completó su hat trick, gracias a otra gran asistencia de Bacca.
Sin embargo, Unión Magdalena no se quedó de brazos cruzados y en el minuto 67, Joel Contreras aprovechó un error de de Junior para recuperar el balón y Gustavo Torres consiguió el descuento para su equipo.
Pero la respuesta de Junior fue contundente. En el minuto 84, Sergio Titi Rodríguez no falló desde el punto penal y convirtió el séptimo gol para su equipo, sellando así el 7-1 definitivo.
Con esta aplastante victoria, Junior demuestra su poderío en el clásico costeño y se consolida como uno de los equipos más fuertes de la Liga II-2023.