El esloveno sorprendió en la jornada del día y le arrebató la camiseta roja a Carapaz
Aunque la etapa 10 de La Vuelta a España parecía bastante tranquila en la previa, finalmente terminó generando un movimiento importante en la clasificación general y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) es el nuevo líder de la carrera.
Sin duda el daminificado del día fue el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), quien sufrió en los últimos kilómetros y no pudo responder al ataque final de Roglic, que ‘arañó’ unos segundos y sumado a la bonificación, igualó en tiempo a su rival directo.
Sin embargo, la camiseta roja cambió de dueño a raíz de que los mejores resultados de etapa han sido para el hombre del Jumbo, quien se ha mostrado en un espectacular estado de forma y es favorito al título, por segundo año consecutivo.
Este sábado habrá una nueva oportunidad para los escaladores y en especial para Carapaz, teniendo en cuenta que la llegada será en alto de primera categoría, con un total de 170 kilómetros de recorrido.
La nueva clasificación general está de la siguiente manera, con el colombiano Esteban Chaves todavía en la séptima posición:
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Jhon Córdoba explicó por qué se comió el gol contra ...
LEER MÁS
Un gran capo del ciclismo mundial pidió a Egan Berna...