Agridulce regreso de Linda Caicedo con Real Madrid

Linda Caicedo de su lesión en su tobillo derecho, aunque no pudo aportar significativamente y Real Madrid quedó eliminado de Champions League

Linda Caicedo volvió a disputar un partido con el Real Madrid tras estar un mes ausente debido a la lesión que presentó en su tobillo derecho durante el partido contra Barcelona por Liga.

Este miércoles, la colombiana ingresó al minuto 57 para intentar destrabar un partido del que su equipo necesitaba un resultado favorable ante Paris FC para poder avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League Femenina.

Sin embargo, los planes del entrenador ‘merengue’, Alberto Toril, no funcionaron y sus dirigidas terminaron perdieron en condición de local por un polémico penal, que fue correctamente ejecutado por la francesa Gaëtane Thiney al 79’.

La talentosa jugadora de 18 años tuvo efectividad del 100% (12/12) en sus pases. Sin embargo, no representó peligro para la portería rival al no poder encontrar el espacio para disparar en alguna ocasión.

Además, recibió una calificación de 6.4 por parte de Sofascore, siendo una de las notas más bajas entre todas las futbolistas que sumaron minutos en este compromiso.

Así las cosas, Real Madrid quedó matemáticamente eliminado debido a que solo logró acumular un punto en cuatro jornadas. Chelsea (8 pts) y BK Hacken (7 pts), son los dos clubes del Grupo D que, de momento, avanzarían a siguiente ronda de Liga de Campeones.

Este es el penalti del que hablan en España:

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible