Alberto Gamero niega su ida a Zaragoza

Todo se debe a que no ha renovado su contrato

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, aclaró el rumor sobre su eventual salida al Real Zaragoza. Este equipo juega en la segunda categoría de España y, al igual que el club ’embajador’, tiene al fondo de inversión Amber Capital como mayor accionista.

El entrenador samario estuvo en la rueda de prensa previa al partido de los ’embajadores’ contra el Atlético Bucaramanga por la undécima fecha de la Liga Betplay Dimayor, que será este viernes, y ahí fue consultado por el tema.

“Me sorprende la pregunta porque los dueños de Millonarios, en cabeza del doctor Joseph (Oughourlian) y el doctor (Gustavo) Serpa, tienen muchos vínculos con Zaragoza, y en ningún momento se ha tocado ese tema conmigo, la verdad”, dijo Gamero.

Las palabras del técnico fueron corroboradas por Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en una entrevista a El Tiempo.

Estos rumores surgen a raíz de la demora de Gamero en firmar la renovación de su contrato con el equipo bogotano, que en su último partido perdió el derbi capitalino contra Santa Fe. Se sabe que el club quiere prolongar el vínculo laboral.

“Yo siempre he dicho: la renovación con Millonarios es únicamente firmar. Hay muchas cosas habladas y planteadas”, aseguró en la misma respuesta.

De todas formas, Gamero expresó su deseo de llegar a un club como el Real Zaragoza. “Ningún técnico puede decir que no está interesado en ir al fútbol español o europeo. Todos tenemos esa gran ilusión, y yo siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos, y Él me dirá a mí algún día si me va a mandar para allá”, comentó.

La otra noticia de Millonarios este jueves es que Miguel Ángel, uno de sus hinchas, fue nominado el premio The Best en la categoría mejor fanático.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible