Bobadilla deja de ser entrenador del DIM

El club anunció su salida en redes sociales

Luego del empate a uno ante el Deportivo Pereira por la fecha 10 de la Liga Betplay y un penoso encuentro con un periodista de Medellín,  Aldo Bobadilla no será más entrenador del DIM tras un año y medio al mando del equipo. 

Bobadilla cerró su ciclo en el ‘Poderoso de la Montaña’ luego de que un periodista denunciara fuertes insultos y amenazas por parte del entrenador paraguayo. El DIM informó en redes sociales que tanto el club como el entrenador llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato. 

«A todos los miembros de la prensa, también, un fuerte abrazo a todos y nos veremos seguramente en una cancha a nivel nacional o internacional…», fue el mensaje que dio Aldo Bobadilla a los medios. Sin embargo, todos esperaban unas disculpas y que diera la versión de los hechos. 

«Agradezco a Dios por este sueño de ser DT del DIM, lo logramos también por mérito propio. Agradezco a la hinchada, a la gente que nos apoyó, a los jugadores, al grupo de trabajo, a Raúl Giraldo por el apoyo», finalizó el estratega que ganó una Copa Colombia con el equipo en 2019.

Así despidió el DIM a Aldo Bobadilla en sus redes sociales

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible