Alerta en Boca por contagio de Campuzano

Al igual que Jorman Campuzano, el peruano Carlos Zambrano dio positivo para Covid19.

En alerta se encuentran en Boca Juniors por los contagios de Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, previo al duelo del “Xeneize” ante Atlético Tucumán por el Grupo B de la Copa de La Liga Profesional.

El club dirigido por Miguel Ángel Russo informó a través de sus redes sociales la ausencia de ambos jugadores:

El conjunto donde militan los colombianos Cardona, Fabra, Villa y el mencionado Campuzano, teme por un posible contagio masivo, por lo que no descartará realizar diferentes pruebas durante la semana, en especial para su debut en Copa Libertadores 2021 ante The Strongest en Bolivia el próximo miércoles.

Al igual que Campuzano y Zambrano, Marcos Rojo y Capaldo no figuran dentro de los convocados para el compromiso de esta tarde en la Bombonera.

El equipo “Azul y oro” no atraviesa por un buen momento tras caer 1-0 ante Unión de Santa Fe el fin de semana pasado, que lo mantiene con 13 puntos y en la quinta posición. Boca jugará ante Tucumán a las 4 pm (hora de Colombia). 

En otros juegos del Grupo, Sarmiento sorprendió a Lanús y lo venció 1-0, quitándole una oportunidad maravillosa al “Granate” de descontarle puntos a Talleres en lo alto de la tabla de posición en el fútbol argentino.