Colombia está más cerca de la clasificación

La Selección Colombia Sub-20 Femenina igualó a cero goles con México y continúa como líder del Grupo B del Mundial en Costa Rica.

Partido complicado para Colombia en la Copa Mundial Sub-20 Femenina que se disputa en Costa Rica. El combinado cafetero igualó a cero goles ante México, un rival que salió en búsqueda de la victoria, pero que se chocó con la solidez defensiva nacional.

Colombia, que no lució muy colectivo y en ocasiones enredado, perdió la posibilidad de asegurar la clasificación del Grupo B tras la victoria de Alemania en la primera jornada ante Nueva Zelanda por 3-0.

No obstante, todavía continúa como invicto en el Grupo y gran candidato a terminar como líder, en caso de enfrentar un rival menos complejo en octavos de final.

En el combinado nacional fue figura Natalia Giraldo, así como la zaga defensiva.

El próximo partido para Colombia será ante Nueva Zelanda el martes 16 de agosto a las 6:00 pm en el Estadio Nacional de Costa Rica. Por su parte, México deberá buscar la clasificación ante Alemania a la misma hora, pero en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Cabe recordar que, en otros resultados, Brasil derrotó 2-0 a Australia y lidera el Grupo A con cuatro puntos.

Resumen
México (0) vs (0) Colombia
Goles: No hubo
Expulsados: No hubo
Estadio: Estadio Nacional de Costa Rica (San José)