Junior goleó al Medellín de local

El conjunto ‘Tiburón’ le ganó 4-2 a Independiente Medellín y se afianzó en el grupo de los 8 en la Liga Betplay.

Imagen

Junior compensó ante su hinchada la derrota ante Once Caldas en el marco del aniversario 98 del club, lo hizo de gran manera goleando a Deportivo Independiente Medellín 4-2 ante casi 20 mil aficionados que llenaron el Metropolitano.

Desde los 25’ minutos Junior ganaba ya 2-0 ante el DIM por intermedio de Cesar Haydar (4’) y Walmer Pacheco (25’), marcador con el cual se cerró el primer tiempo.

En la segunda parte llegó la exhibición de Carlos Bacca, que anotó el tercero (52’) y asistió en el cuarto marcado por Fernando Uribe (69’), previamente había descontado Jean Pineda (58’) y Jorge Segura (94’).

Bacca anotó por primera vez en el estadio Metropolitano en su regreso al Junior de Barranquilla, lo hizo tras robar un balón a la defensa del DIM.

Por parte de los antioqueños, fue una dura derrota que lo deja muy mal parados en la tabla de posiciones con solo siete puntos y que ahora lo deja con la presión de derrotar a Deportes Tolima y eliminarlo de la Copa Colombia, en una serie que gana parcialmente 3-1.

Ver más: Tolima no levanta cabeza en Liga

Medellín es 13° y podría bajar más con el desarrollo de la jornada. El Junior, entre tanto, es quinto con 11 unidades y espera liquida la serie ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot en Copa Colombia.

En Liga, Medellín recibirá a Independiente Santa Fe en la siguiente fecha y Junior visitará a América de Cali.

Resumen
Junior (4) vs DIM (2)
Goles: Haydar (1-0); Pacheco (2-0); Bacca (3-0); Pineda (3-1); Uribe (4-1); Segura (4-2)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mosquera
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)