Con dificultad, Junior le ganó al Medellín

El equipo todavía está buscando su ritmo

El primer tiempo fue completamente del Tiburón. Todo empezó en los minutos iniciales del partido cuando Teófilo se anotó el primer gol, un derechazo desde el centro del área a la esquina superior derecha.

Con un 63% de posesión de balón, el conjunto barranquillero también tuvo mejor defensa que el Independiente Medellín. También resaltó la falta de puntería del Medellín durante la primera mitad, que ni siquiera tocó el arco en cuatro de sus seis disparos.

El segundo tiempo fue la misma historia, con más oportunidades de ataque que no logró convertir el Junior, incluido un penalti que falló Miguel Borja pegándole a la barra.

El Junior tuvo un ímpetu y unas ganas de salir a buscar el juego mucho más grandes que las del Independiente desde el principio y que eventualmente les ganó el encuentro.

Sin embargo, se nota que los nuevos fichajes del equipo todavía no han logrado conseguir la química con sus compañeros, pues con su talento, debería haber sido un partido mucho más fácil para el Junior. Hubo muchas oportunidades ofensivas que no supieron aprovechar y de sus “estrellas” solo apareció Teo por unos momentos para anotar el gol. 

El tiempo y la experiencia resolverán este problema.