Cristiano le gana el duelo a Benzemá en Arabia Saudí

Cristiano termina el año como máximo goleador del mundo

Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, logró una contundente victoria 2-5 sobre el Al Ittihad de Karin Benzema que es dirigido por Marcelo Gallardo.

El encuentro inició con ventaja para Al Ittihad quien anotó por intermedio de Abderrazak Hamdallah, tras pase de Karim Benzema al minuto 14.

Sin embargo, el Al Nassr no se quedó atrás y logró igualar el marcador con un gol de penal ejecutado por Cristiano Ronaldo al minuto 19.

La remontada del Al Nassr continuó con un gol de Anderson Talisca al minuto 38, llevándose la ventaja en la primera mitad.

En el segundo tiempo Al Ittihad igualó las acciones por intermedio de Hamdallah al minuto 52

Al minuto 68 llegaría el doblete de Cristiano Ronaldo, el astro portugués volvió a hacerse presente en el marcador con una nueva ejecución de tiro penal.

La goleada de la visita la consolidó Sadio Mané, el delantero se convirtió en protagonista al anotar dos goles para el Al Nassr, uno al minuto 76 y otro al 82, cerrando así una victoria contundente.

Con los dos goles de este martes, Cristiano Ronaldo consolidó su posición como el máximo goleador en del año 2023.

Esta contundente victoria refleja la fortaleza y el desempeño del Al Nassr en la Saudi League, posicionándose firmemente en la segunda posición de la tabla.

Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá analizar los errores cometidos y trabajar en mejorar su rendimiento para los próximos encuentros.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible