Desmienten destinos para Cristiano y Messi

Había rumores de equipos exóticos para los genios

Con la veteranía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas del siglo XXI, se han levantado especulaciones sobre sus futuros clubes, llegándose a plantear exóticos destinos.

Del portugués se publicó que podría llegar a Arabia Saudita. El diario deportivo español Marca aseguró que sería compañero del colombiano David Ospina en el Al-Nassr, donde recibiría un salario anual de doscientos millones de euros.

Por otro lado, el diario estadounidense The Times publicó que Lionel Messi sería jugador del Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham. El exjugador inglés quiere armar un proyecto en torno a ‘La Pulga’ con excompañeros del argentino como Cesc Fábregas, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Sin embargo, en las últimas horas otras versiones de prensa desmintieron esos posibles destinos para Leo y CR7.

“Desmiento categóricamente que Cristiano tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia. Fuente confiable”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Martín Liberman, quien pese a ser argentino es más cercano al portugués, que recientemente terminó anticipadamente su contrato con el Manchester United.

Del otro lado, el diario deportivo catalán Sport aseguró que Messi negó cualquier contacto con la MLS. Su vínculo con el Paris Saint-Germain expira en junio del próximo año.