Cristiano será compañero de David Ospina

El astro portugués tendría todo listo para iniciar con su nuevo club desde el 1 de enero. David Ospina sería su compañero.

El fenómeno Cristiano Ronaldo no para de crecer, a sus 37 años, el portugués está cerca de convertirse en el futbolista mejor pagado en la historia. 

Según el diario MARCA, Cristiano Ronaldo tendría todo listo para jugar en el equipo Al-Nassr a partir del 1 de enero.

Según anticipó el diario, Cristiano tendría prácticamente todo arreglado para jugar en el fútbol de Arabia Saudita en un salario anual de 200 millones de euros por temporada, lejos de lo que perciben jugadores como Messi y Neymar con 75 y 70 millones, respectivamente.

La decisión de Ronaldo no solo se da por términos deportivos, detrás hay un interés de publicidad en la que el gobierno saudí quiere aprovecharse. 

Cristiano, criticado últimamente por su trascendencia con Portugal en el Mundial y especialmente por su salida del Manchester United, regresaría al récord de ser el jugador más caro del mundo, una distinción que perdió hace varias temporadas ya.

En Al-Nassr se encontrará con un colombiano, puesto que David Ospina es el arquero titular y clave en el equipo árabe. Actualmente son segundos con 19 puntos, tres menos que el líder Al-Shabab, y buscan regresar a un título de liga, el cual no obtienen desde el 2018-19.

Así quedaría conformado el equipo: