Se confirmó la llegada de dos jugadores con pasado en Atlético Nacional, que no tuvieron buenos recuerdos en su último paso por el Club.
Atlético Nacional sigue enfocado en lograr el milagroso cupo a la final de Liga, en medio de un grupo liderado ampliamente por Millonarios.El club ‘Verdologa’ eliminó a América en casa y espera, ante este mismo rival, seguir sumando puntos para acercarse a los equipos que puntean por la clasificación.
En medio de esa búsqueda, se confirmó el retorno de dos jugadores pertenecientes al Club, que militan en el extranjero. Lo curioso es que ambos, hacen parte de la lista de futbolistas que la hinchada ‘criticó’ en su último paso vistiendo la camiseta.
¿De quiénes se trata?
Son Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez y Brayan Rovira, ambos jugadores, campeones con Nacional, pero criticados por un sector de la afición, que siempre les cuestionó su actitud en el terreno de juego.
Juan Pablo Ramírez volante quién está a préstamo en el Qingdao Youth Island de La China hasta Julio, será sometido a intervención quirúrgica del ligamento cruzado. La recuperación se hará en @nacionaloficialpic.twitter.com/nUaytGi1bL
En primer lugar, Ramírez, quien jugó recientemente en China, regresará a Colombia para recuperarse de una lesión de ligamentos que lo sacó de la temporada, por lo que su avance médico lo realizará en Atlético Nacional, mientras define su continuidad en Qingdao West Coast de China.
Por su parte, una situación similar vivió Brayan Rovira, quien jugó para la Universidad Católica de Chile recientemente, y que sufrió una lesión muscular. Por lo que solicitó al club chileno rescindir su contrato, para adelantar su recuperación en la sede de Atlético Nacional.
Hoy lunes 27 de noviembre informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Bryan Rovira.
El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo... pic.twitter.com/KcdiCoEX8C
El jugador tuvo un paso destacado en la U. Católica, pero sus constantes lesiones llevaron a pensar dos veces a la directiva chilena en su contratación. El futbolista regresa a Nacional, y luego de su recuperación, se tomarán decisiones de la continuidad en el proyecto de Bodmer o si será prestado a otro club, tal como hacía sucedido con el Deportes Tolima, en Colombia.
Por lo pronto, Nacional se concentra en visitar al América el próximo jueves 30 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero (6:15 pm) por la cuarta jornada del cuadrangular B del fútbol colombiano.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania