Millonarios pierde otro delantero

Su nuevo club lo había adelantado misteriosamente

Millonarios Fútbol Club anunció la salida del delantero Diego Abadía, quien se va cedido a Fortaleza CEIF por un año.

El antioqueño es surgido del club ’embajador’, donde jugó 28 partidos, pero solo seis como titular. El jugador de 23 era muy prometedor, pero se fue diluyendo, a tal punto que en medio de la crisis de gol de Millonarios era suplente.

Es el segundo delantero que sale del club capitalino en el receso de mitad de año; también se fue Ricardo Márquez, quien dejó un sentido mensaje en su partida al Unión Magdalena.

 

El préstamo del atacante antioqueño se da porque hay una estrecha relación entre Millonarios y Fortaleza, ya que el club albiazul adquirió a dos de sus mejores jugadores del último lustro al negociarlos con los ‘atezados’. Ellos son los volantes Jhon Duque y Daniel Ruiz.

Desde el martes se había especulado con la llegada de Abadía a Fortaleza porque este club, famoso por sus cómicas publicaciones en redes sociales, había publicado un misterioso mensaje al respecto.

El conjunto de la segunda división del fútbol colombiano hizo un concurso para sus seguidores. La dinámica consistía en adivinar cuál era su nuevo fichaje, y las pistas apuntaban a Abadía. El jugador llegaba de un equipo con más de nueve estrellas y es nacido en Carepa, Antioquia.

Además, la publicación incluía la silueta de jugador. Esa imagen se ajusta a una fotografía que quedó del jugador cuando anotó su único gol con el equipo profesional de Millonarios, que fue contra el América en Cali el año pasado. Esa foto es la portada de este artículo.