En un sufrido partido, Bucaramanga venció a Jaguares

Atlético Bucaramanga se llevó la victoria en un emocionante y disputado partido contra Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

El único gol del partido llegó al minuto 38 por intermedio de Jefferson Mena. El defensor de Bucaramanga sorprendió con un potente remate dentro del área que dejó sin opciones al portero rival y puso a su equipo en ventaja.

El encuentro que estuvo marcado por el juego brusco en varios pasajes, dejó a ambos equipos con diez jugadores debido a las expulsiones de Leonardo Escorcia por una entrada fuerte cuando era el último hombre y Freddy Hinestroza quie fue expulsado por Bucaramanga tras una violenta patada en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, Jaguares tuvo la oportunidad clave para empatar el encuentro desde el punto penal. Wilson Morelo fue el encargado de ejecutar el cobro, pero su disparo fue detenido por Aldair Quintana quien se convirtió en la figura del partido.

Atlético Bucaramanga suma su primera victoria en la Liga BetPlay y con cuatro puntos se encuentra en la parte media de la tabla.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible