Jarlan Barrera es nuevo jugador del Cali

El volante superó el sobrepeso

A sus 28 años, Jarlan Barrera es nuevo jugador de Deportivo Cali, tras firmar un contrato que lo vincula al cuadro azucarero hasta el 31 de diciembre de 2024.

El futbolista nacido en Santa Marta, llega a la escuadra verde como agente libre con opción de compra, después de finalizar su vínculo con Atlético Nacional.

Barrera, que llegó al club pesando 94 kilos, logró bajar 15 en dos meses gracias a un intenso trabajo físico para superar el sobrepeso. El futbolista que mide 1,73, seguirá en su puesta a punto durante las próximas semanas.

Respecto a esta situación, Gustavo Portela, médico del Cali, informó en el programa Vbar Caracol la situación de Jarlan, afirmando que el centrocampista ya había cumplido con el primer objetivo, que era la pérdida de peso.

Jarlan que presenta una inactividad de 7 meses, espera aprovechar la oportunidad que le brinda el cuadro vallecaucano. El futbolista no juega desde el pasado 24 de junio, cuando falló el penal decisivo con Nacional en la final de la Liga BetPlay contra Millonarios.

El Cali se convierte en el cuarto equipo en la carrera de Jarlan, tras pasar por Junior, Rosario Central y Atlético Nacional.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible