Falcao García descartó llegar a Millonarios

   

La situación de Luis Díaz no llevó a "frenarse"

El colombiano Falcao García descartó jugar en Millonarios Fútbol Club, el equipo del cual es hincha y que recientemente intentó contratarlo haciendo un gran esfuerzo económico.

En una entrevista con Jaime Dinas, periodista del canal Telepacífico, el ‘Tigre’ dio a entender que, por la inseguridad de Colombia, él no tiene pensado vivir en este país.

«Lo de Millonarios se habló en su momento. Por ahí, las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco compleja. Siempre viendo lo que le pasó a Luis; son cosas negativas que lo hacen a uno meditar, y quizá frenarse», dijo Falcao.

Indudablemente, el goleador histórico de la Selección Colombia se refiere al secuestro del papá de Luis Díaz a manos de la guerrilla ELN.

A Falcao, un personaje con tanto dinero y notoriedad pública, le preocupa su seguridad y la de su numerosa familia si vivieran en Bogotá. Reside en Madrid, una ciudad cómoda y tranquila donde juega para el Rayo Vallecano. Además, venir acá sin su esposa y sus hijos no parece una opción para él.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible