Filtran próximo partido amistoso de Nacional

Universitario de Deportes vs. Atlético Nacional: El Desafío de Campeones en Miami

El campeón de Perú, Universitario de Deportes, se prepara para un emocionante enfrentamiento internacional en el Desafío de Campeones. El equipo crema se medirá contra Atlético Nacional en un amistoso programado para el 14 de enero de 2024, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Lo curioso es que el anuncio del compromiso no se dio de manera oficial por ninguno de los dos clubes en mención, sino por un aviso publicitario que salió en la transmisión de la victoria de Colombia 1-0 ante Venezuela en territorio norteamericano.

Ver más: Los memes por los fallos de la transmisión del Colombia vs Venezuela

El encuentro, anunciado como el primer partido amistoso de Nacional en el año 2024, es parte de la preparación del equipo la fase previa de la Copa Libertadores 2024. 

Las entradas para este enfrentamiento ya están disponibles, permitiendo a los aficionados disfrutar de un emocionante espectáculo futbolístico y brindar apoyo a su equipo. La ubicación en Miami agrega un toque internacional a este encuentro amistoso, ofreciendo a los seguidores que residen en Estados Unidos la oportunidad de presenciar en persona el talento de su equipo favorito, quizá esa fue la principal del anuncio..

Junior toma la ventaja ante el DIM en la final ida de Liga

Con un triunfo ajustado ante el DIM, Junior se llevó la ventaja parcial del juego de ida de la gran final de Liga y se prepara para viajar a Medellín y defender la ventaja, ante un rival que se caracteriza por ser un buen local.

Ver goles del partido aquí.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible