Wilson Morelo regresó al gol con Colón tras su lesión

El colombiano retornó al gol tras casi tres meses sin jugar por una fractura de clavícula.

Tras sufrir una lesión que lo alejó de las canchas desde diciembre del 2020, poco se había hablado de Wilson Morelo en Colón de Santa Fe, sin embargo, este sábado 27 de marzo, nuevamente el delantero colombiano se reportó en la victoria de su equipo 1-3 ante Platense.

Morelo, quien padeció de una fractura en diciembre contra Banfield, marcó de penalti el segundo gol de su equipo, Colón, que actualmente lo ubica parcialmente en el primer lugar del Grupo A de la Liga Profesional de Fútbol.

Platense se había ido adelante en el marcador por intermedio de Facundo Curuchet a los 48 minutos, no obstante, con el ingreso de Wilson Morelo y Santiagi Pierotti, el “Sabalero” emparejó las situaciones, precisamente ambos jugadores se reportaron con anotaciones.

En primer lugar fue Pierotti a los 65 minutos tras una excelente jugada fabricada por el equipo de Eduardo Domínguez, luego Wilson Morelo, cinco minutos después, puso en ventaja al equipo visitante.

Así fueron los goles de Colón:

A los 92 minutos, Rafael Delgado puso el sello a la victoria de Colón y dejó a su equipo en lo más alto del Grupo A con 19 puntos e invicto en siete partidos disputados.

Así celebró el colombiano Wilson Morelo el retorno al gol con su equipo, Colón de Santa Fe.