Hincha amenazó con cuchillo a jugadores

Por fortuna no se presentaron heridos.

Un hecho increíble que por poco termina en tragedia se tomó la semifinal de la Copinha, un torneo amistoso Sub-20 en el que se cruzaron dos de los equipos más importantes de Brasil: Palmeiras y San Paulo.

Aunque parezca difícil de creer, un aficionado de Sao Pablo ingresó al campo de juego, a escasos minutos de concluir el partido, para increpar a los jugadores rivales utilizando para ello, un arma cortopunzante.

En las imágenes se muestra como el árbitro del compromiso presenta  uno de los elementos extraños utilizados en la invasión del campo, para sorpresa de los jugadores era un cuchillo.

Así fue el lamentable hecho:

En las imágenes se ve además como algunos jugadores de Palmeiras increparon al invasor, probablemente sin saber que portaba un arma cortopunzante.

El partido terminó 1-0 a favor de Palmeiras, a pesar de las acciones violentas que sucedieron a escasos dos minutos del pitazo final y ante el pedido de los jugadores del ‘Verdao’ por terminar antes.

El agresor fue capturado por las autoridades y deberá pagar las consecuencias de su irracional acto.

Sao Paulo emitió un comunicado rechazando lo acontecido en el torneo juvenil en el que asegura que espera que los culpables rindan cuentas ante la policía.