Nuevo jugador desconvocado en Colombia

Por ahora se han anunciado dos bajas en la convocatoria de Colombia por COVID-19.

Siguen anunciándose bajas para la Selección Colombia de cara a la doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar. Esta vez, el cuerpo médico de la ‘Tricolor’ anunció la salida de Jefferson Lerma dentro del grupo de convocados para los duelos ante Perú y Argentina.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado debido a que el mediocampista dio positivo para COVID-19” Así lo dio a conocer la Selección en un comunicado.

Habitualmente, Lerma, actual jugador del Bournemouth, es utilizado como mediocampista defensivo y de seguro era una ficha clave para Reinaldo Rueda, especialmente para el duelo de visitante ante Argentina el 02 de febrero.

El primer jugador de Colombia que fue anunciado como baja para esta fecha de eliminatorias había sido Luis Fernando Muriel, en su lugar fue convocado Víctor Cantillo.

Ver más: Cantillo entra y Muriel sale de la convocatoria.

Colombia jugará el próximo viernes 28 de enero ante Perú en Barranquilla desde las 4:00 p.m. en un duelo clave por la clasificación directa al Mundial de Catar 2022. Posterior a esto, visitará a Argentina el 2 de febrero a las 6:30 p.m.