Jorge Carrascal brilla de nuevo en Europa

Hasta el momento, Sofascore lo ubica como el mejor jugador de la temporada en la liga rusa

Después de ser cedido por falta de minutos de River Plate de Argentina a CSKA Moscow, Jorge Carrascal ha mostrado de nuevo grandes capacidades en el fútbol del ‘Viejo Continente’.

Es por esta razón que los rusos decidieron hacerse con los servicios del cartagenero a cambio de seis millones de euros cuando pactaron la compra de su pase en julio del presente año.

El colombiano no ha defraudado. En los cuatros partidos que lleva disputados el CSKA Moscow en la liga rusa, Jorge Carrascal ha sido protagonista en cada uno de ellos.

Su última gran actuación fue en el partido de este sábado 06 de agosto, siendo quién selló la ‘goleada’ de su equipo ante el Fakel Voronezh al minuto 83’.

Fue un gol que ‘alegró la vista’ especialmente a los aficionados del CSKA Moscow que pueden ver a su club ubicado en la segunda posición con los mismos puntos que Spartak Moscow.

Con esa anotación ajustó tres tantos. Además, en su registro en el inicio de la liga local lleva una asistencia que junto a su buen juego le ha merecido ganarse el puesto como el mejor valorado, hasta el momento en la temporada, con una calificación de 8,38.

Vea su último gol:

El próximo partido de Jorge Carrascal con CSKA Moscow será el 13 de agosto visitando a Zenit St. Petersburg de los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Casierra.