Lerma anotó en el triunfo del Bournemouth

El colombiano Jefferson Lerma abrió el marcador en el triunfo del Bournemouth ante el Aston Villa en el inicio de la Premier League.

Inició la Premier League y un colombiano ya se reportó con gol, se trata de Jefferson Lerma, quien abrió la senda del triunfo del Bournemouth ante el Aston Villa en el estadio Vitality Stadium. Al final fue 2-0 para el conjunto del colombiano.

El jugador de la Selección marcó tras cazar un rebote en el área que dejó sin opciones al argentino Emiliano Martínez apenas sobre los 2 minutos de iniciado el encuentro.

Así fue el gol del colombiano:

Con este marcador se terminó la primera parte, marcada más por las amonestaciones (en total fueron seis amonestaciones en el partido, atípico en la Premier) y el juego brusco que por la calidad de juego.

En la segunda mitad no cambió mucho el partido, salvo al minuto 80 cuando el galés Kieffer Moore sentenció el 2-0 final que significó la primera victoria del Bournemouth tras su retorno a la Premier League.

Las próximas jornadas no serán fáciles para el elenco del colombiano Lerma, puesto que tendrá que visitar al actual campeón Manchester City en la siguiente jornada, luego deberá recibir al Arsenal, quien también ganó en el inicio del torneo, para luego cerrar su travesía ante el Liverpool de Luis Díaz en condición de visitante.

Otros colombianos en Inglaterra:

Esta Premier cuenta con varios futbolistas colombianos, algo histórico para el balompié nacional. Luis Díaz fue titular en la igualdad 2-2 del Liverpool ante el Fulham.

Ver más: Las mejores jugadas de Luis Diaz en el empate del Liverpool

Yerson Mosquera fue suplente en la derrota del Watford ante el Leeds, que no contó con Ian Poveda ni con Luis Sinisterra, este último por lesión.

Davinson Sánchez fue alternativa en la goleada del Tottenham ante el Southampton 4-1. Yerry Mina será titular en el debut de Everton ante el Chelsea a las 11:30 am (Colombia).

Steven Alzate podría jugar unos minutos con su equipo Brighton & Hove Albion F. C. ante el Manchester United en Old Trafford este domingo sobre las 8:00 am de Colombia.